UN RINCÓN VIRTUAL QUE OBSERVA LA REALIDAD CON OTROS OJOS...

sábado, 6 de enero de 2018

DÍA DE REYES: COMPARTIMOS MÁS DE 40 AUDIOS (CONFERENCIAS, MESAS REDONDAS, ENTREVISTAS, PROGRAMAS DE RADIO...)

Otro objetivo cumplido... Por fin hemos terminado de digitalizar la colección de cassettes que amablemente nos enviaron en su día Julio Arcas y Matilde González, artífices de la Fundación Íkaros. El contenido es de lo más suculento: hay grabaciones del programa Nueva Era que Julio e Ignacio Cabria realizaban a comienzos de los años 80 en Radio Popular de Santander. Por aquel histórico programa desfilaron algunas destacadas figuras del mundo de lo inexplicado: Andreas Faber-Kaiser, Antonio Ribera, Manuel Pedrajo, José Antonio Lamich, Colin Bloy, Antonio Elegido, Juan García Atienza, Fernando Calderón, Javier Parra, Miguel Peyró, José Luis Jordán Peña, etc. También encontramos varias conferencias y mesas redondas grabadas durante los siguientes eventos: Encuentros con lo Oculto (Santander, 1983), Encuentros con las Paraciencias (Santander, 1984), Encuentros con los extraterrestres (Madrid, 1985) y Jornadas OVNI: Experiencias y análisis (Santander, 1990). Algunos de los que participaron en dichos actos fueron: Enrique de Vicente, Pedro Martínez, Mariano Fernández Urresti, José Ruesga, Próspera Muñoz, Juan José Benítez, Vicente-Juan Ballester OlmosTomás Palacio, Emilio Leal, etc.

Aunque tenemos pensado subir poco a poco estas grabaciones a nuestro canal de Ivoox FONOTECA DE LO INSÓLITO —de hecho, ya hay algunas disponibles—, hemos considerado oportuno, aprovechando que hemos terminado de digitalizar todas las cintas hoy día de Reyes, haceros un regalo: que podáis disponer ya de los 41 audios. Por ello, los hemos subido en dos bloques al servidor MEGA. Os los podéis descargar pinchando en los siguientes enlaces:



Disfrutad de estas antiguas joyas sonoras y suscribiros a nuestros canales de Ivoox y YouTube para estar puntualmente informados de lo que vamos rescatando de los archivos. Gracias a todos por vuestro interés. 

¡Desde PARADIG+ XXI os deseamos un Feliz 2018!

CARTEL DE PROMOCIÓN DISEÑADO POR IGNACIO CABRIA
PARA EL PROGRAMA "NUEVA ERA" QUE REALIZABA CON JULIO ARCAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario